MIS LIBROS

LUC Version 02.png
eap_index.jpg
La-ultima-bala-de-Amadeo-Higgins-Kindle.
 
La última crítica
LUC Version 02.png

NOVELA

SERIE DEL DETECTIVE CAFÉ LEVIN 01

Opiniones de los lectores:
★★★★★
«Con un estilo de escritura muy atractivo y un misterio que solo revela sus cartas al final, hay mucho aquí para que las pequeñas células grises trabajen, como diría el famoso detective belga.»
Reseña de Amazon


★★★★★
«Valora nuestro intelecto con un misterio inteligente y unos personajes realizados excelentemente.»
Reseña de Amazon


★★★★★
«Un gran primer libro de una serie; espero con ansias el próximo.»
Reseña de Goodreads

Luego de una tragedia policial que marcó su infancia, Polo Levington ha encaminado su vida como crítico de cine amante del café. Dueño de una memoria única y de una fobia muy particular, él sabe que siempre hay algo más debajo de la superficie.
 

Siguiendo un misterioso pedido, Levin se adentra en el conflictivo rodaje de “La última despedida”, un ambiente viciado de engaños. Las discusiones detrás de escena pronto cobran un nuevo significado, cuando una muerte inexplicable ocurre frente a la cámara.
 

Entre dudosas coartadas, todos en el set son sospechosos; sin embargo, nadie parece ser el culpable. ¿Un desafortunado accidente… o el crimen perfecto? ¿Podría estar relacionado con la misteriosa muerte de la “chica de oro del cine”, que conmocionó al país hace veinte años y aún sigue sin resolverse?
 

Cansado de ser un mero espectador, Levin se arroja contra reloj en su retorcido debut investigativo. Pronto comprobará que entre la ficción y la realidad hay un largo camino, y que resolver el caso y desenmascarar a un frío asesino es algo mucho más peligroso que lo que cuentan los guiones…

La crítica ha dicho:
«Excepcionalmente bien hecha y difícil de dejar ... Los entusiastas de las historias de detectives están de suerte.»

Diane Donovan, Midwest Book Reviews

 

«A los fanáticos de los misterios de asesinatos de la vieja escuela (Agatha Christie, Columbo, Poirot, etc.) les encantará esta primera historia de lo que parece ser una serie prometedora.» 
★★★★★ Anne-Marie Reynolds, Readers’ Favorite

Buy Now on Amazon yl.png
 

NOVELA

EL AULA PERDIDA

Seis meses después de la muerte de Hugo −ocurrida apenas unos días antes de la reunión anual−, los compañeros de la escuela J. Chambary deciden que el tiempo de duelo ha pasado y resuelven juntarse de todos modos para concretar la reunión.

Se encuentran, entonces, en la casa de campo de Felipe, quien suele oficiar de anfitrión, durante un fin de semana en el que se extienden las confesiones, los reproches, las bromas como si todavía tuvieran diecisiete años. Son un grupo heterogéneo. Una modelo, la hija de una familia de millonarios, un rugbier, un médico y dos invitados inesperados: Santiago, que siempre había rechazado asistir a las reuniones, y Benjamín, que no se sabe quién lo invitó.

Entre las risas, las historias de terror inventadas; la ausencia de Hugo, el líder del grupo, sobrevuela la cena. Al día siguiente, uno de ellos aparece muerto. Luego otro, y otro, y otro. Encerrados en esa casa en medio del campo, un meticuloso asesino los acecha, les deja pistas incomprensibles, los lleva a su terreno y a jugar su juego. Nadie es lo que parece; todos sospechan de todos.

La crítica ha dicho:
«Con una trama de misterio que se asemeja a la mejor tradición del cine de terror de los ‘80, Lucas Pogrzebny ha escrito una novela fascinante, una pieza de relojería que va desde la alquimia al gore.»

Contratapa

eap_index.jpg
Buy Now on Amazon yl.png

Opiniones de los lectores:
★★★★★
«Una historia que no podrás soltar hasta el final.»
Reseña de Amazon


★★★★
«Lucas Pogrzebny parece poseído por la pluma de Ágatha Christie.»
Reseña de Goodreads

 

Disponible GRATIS en la Tienda Kindle.

CUENTO CORTO

LA ÚLTIMA BALA DE AMADEO HIGGINS

Ordenando su casa una tarde de domingo, el viejo y retirado policía Amadeo Higgins encuentra una caja de su pasado, y dentro de ella, un arma con una sola bala. Frente a los antiguos archivos de casos desparramados en el suelo, Amadeo rememora un fracaso particular, el del secuestro de una niña. Su conciencia no ha logrado enterrarlo, aunque hayan pasado más de veinte años. De pronto, Amadeo tiene una revelación sobre el origen de su pena. Viendo aquella pistola, Amadeo se convence que hay algunos casos que vale la pena reabrir, ignorando el oscuro pozo al que está a punto de arrojarse.

La-ultima-bala-de-Amadeo-Higgins-Kindle.
Buy Now on Amazon yl.png

Nominado
Crime Writers' Association
Premio Margery Allingham
de Misterio Corto